De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Esta prueba de embarazo fue utilizada en tiempos de la revolución mexicana por el general Huarachista Speedy González (Identidad real: David "Speedy" o "Spiri" González).
Sin embargo, el método no fue conocido hasta años después debido a la extensiva investigación del erudito y maestro Polo Polo, dicho método se expuso en sus conferencias, sin embargo no se le ocurrió investigar la historia detrás de este test.
La prueba consiste en introducir un bolillo en el “hacer pis” de la embarazada y retirarlo después de 10 segundos, y si el bolillo sale mordido significa que el embarazo esta confirmado.
La prueba de embarazo tenia el inconveniente de dejar sin comer a una familia revolucionaria de la época.
La Frikipedia, preocupada por la verdad, seriedad e investigación exhaustiva y objetiva, se puso a hacer interrogatorios a miles de mujeres chismosas, analfabetas de barrios populares, con el fin de tener una investigación seria sustentada en (chismes) testimonios y exponer la historia de este test de embarazo.
Malas lenguas dicen que Speedy tenía una amante humana zoofilica, pero que por ser nuestro general demasiado pequeño y en un intento parafilico de sexo utilizando teleras y bolillos como estimulante erótico, creo por accidente esta prueba de embarazo.
También se rumorea que el Luis de Alba que pokemonizo en Michael Jackson blanco, el cual por herencia de una madre ninfómana y un ratón parafilico revolucionario como presunto padre, Michael adquirió las tendencias sexuales de esa gran mujer y ese pequeño padre que se manifestaron en su titulo ganado a pulso: “Rey de la Pedofilia” revolucionaria tendencia que unía el amor de grandes y chicos (la cuál no es entendida por las autoridades y padres de cientos de niños y niñas del mundo).
La prueba es usada actualmente en países del tercer mundo en casos de emergencia, ya que debido al precio exorbitante de las teleras y bolillos, agregado a la intolerancia de los bebes al pan de dulce, la prueba esta casi siempre al alcance de familias ricas y acomodadas del tercer mundo).
Se debe recordar que el pan no debe ser sopeado o remojado en café, ya que el niño aun no tiene el cuerpo desarrollado para asimilar la cafeína, lo mejor es usar tequila, vodka o cualquier bebida alcoholica.
Este método agrega la ventaja de que se puede conocer el sexo del no nacido, ya que al escuchar las risas alcohólicas, si el no nacido se oye o escucha contento es niño, y si se oye contenta es niña.
Lo cuál ofrece una ventaja frente al Test de la rana.
A menos que se desee un Hijo ciego, deforme (mejor conocido este síntoma como "Belleza Incomprendida"), con voz rasposa y con taras, deberá remojarse el pan con alcohol de 96 grados.
Medicina | |||
Enfermedades
Farmacología y enfermería
|
Autor(es):